Con mucha ilusión os invitamos a pasar el día en La Casa Verde el próximo 12 de Mayo para disfrutar con nosotros otra maravillosa Fiesta de la Primavera.
Es un plan familiar perfecto al aire libre con música, actividades para los peques, comida sana y más… La programación se publicará aquí y en nuestra página de Facebook.
La Casa Verde lleva más de 10 años en funcionamiento y es pionera en la educación respetuosa en Málaga. Si quieres aprender sobre la filosofía Montessori que se sigue en las aulas de La Casa Verde, este año, como novedad, ofreceremos un taller de Introducción a la Pedagogía Montessori. Es una buena oportunidad de conocer un enfoque hacia la educación que te ayudará a acompañar a tus hijos en su desarrollo y ofrecerles la oportunidad de alcanzar su máximo potencial.
La convocatoria es de 10:00 a 14:00, consistirá en una primera parte dedicada a las bases filosóficas de esta metodología mientras que en la segunda parte se analizará la aplicación de estos principios a l@s niñ@s de diferentes edades. Podrás elegir entre asistir a uno de los siguientes módulos:

    A) 18-36 meses
    B) 3-6 años
    C) 6-9 años

Las plazas son limitadas y es imprescindible reservar a través del email info(arroba)nuestracasaverde.com.
El precio del taller es 35€ si se abona antes del 30 de Abril y 50 si se paga a partir del 1 de Mayo. Incluye entrada gratuita a la Fiesta de la Primavera, Formación de 4 horas además de lectura adicional que se enviará tras el evento.

Para cualquier duda, no tenéis más que escribirnos a través de nuestra página de contacto.

Os esperamos con los brazos abiertos.